Rezo del Septenario

Ante la inédita situación que estamos viviendo y la suspensión del Septenario en honor a Nuestros Sagrados Titulares en un comunicado realizado por la Hermandad (Comunicado Oficial). Se ha decidido aprovechar los medios digitales que tiene nuestra Hermandad, para así poder llevar a todos los hermanos el rezo del Septenario.

Durante los días que estaban previstos la realización del mismo, se facilitará el texto correspondiente a cada día, para que de manera particular cada hermano pueda rezar en sus hogares ante una imagen de Nuestros Sagrados Titulares. Los canales por los que se mandarán los textos son los siguientes:

• Página Web oficial de la Hermandad: hermandaddeldesconsuelo.es
  • Perfil de Twitter: @HdadDesconsuelo
  • Página de Facebook: Hermandad del Desconsuelo
  • Perfil de Instagram: @desconsuelojerez
  • Whatsapp Oficial de la Hermandad: si algún hermano o devoto desea recibir el texto, solo tiene que escribirle al número (674352329) indicando su nombre y apellidos, para ser adjuntado a la lista de difusión.

Es nuestra obligación como hermandad seguir con la labor evangelizadora, que no solo hacemos en la calle, sino en todos aquellos lugares a los cuales podamos acceder para transmitir la palabra que nos enseñó Cristo.