Comunicado Oficial

De acuerdo a  las recomendaciones que nos ha hecho llegar nuestro obispo D. José Mazuelos y las autoridades sanitarias, sobre las medidas que debemos tomar para prevenir el contagio del COVID-19, hacemos un llamamiento a todos nuestros hermanos para ser responsables en las actuaciones personales pensando, sobre todo, en nuestros mayores que son los más expuestos a esta enfermedad.

Por dicho motivo, la Junta de Gobierno se ve en la obligación moral y cívica de suspender de forma excepcionalmente el Doloroso Septenario en honor a Nuestros Sagrados Titulares, aplazando decisiones sobre el resto de actos a la evolución de los acontecimientos. Reiteramos igualmente que debe imperar la tranquilidad y la confianza en que la enfermedad, con la ayuda de Dios, se superará más pronto que tarde.

Como cristianos tenemos que ser responsables con la sociedad a la que pertenecemos y dar ejemplo de civismo y cariño hacia nuestros hermanos. La mejor forma de hacerlo es comportarnos con coherencia y rigor y, con nuestra fe, pedir a Dios que nos ayude a superar esta crisis médica y humana con la mayor celeridad posible.

LA JUNTA DE GOBIERNO