Adhesión a la Coronación Canónica de María Santísima del Desconsuelo

En el Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado día 9 de julio se aprobó por unanimidad el inicio del proceso de CORONACIÓN CANÓNICA de la venerada imagen de MARÍA SANTÍSIMA DEL DESCONSUELO.
Para iniciar el expediente de coronación es necesario, entre otras cosas, documentar el cariño y la devoción que despierta la imagen de la Virgen del Desconsuelo. Para ello la Junta de Gobierno de esta hermandad quiere invitar a todos los hermanos, devotos o cualquier persona que tenga a bien hacerlo, a rellenar la hoja de adhesión que hemos incluido en una pestaña de la página web.
Esta adhesión se puede realizar a nivel particular (persona física) o la puede llevar a cabo cualquier empresa, colectivo, asociación o hermandad (persona jurídica); en este caso deberá de llevar la firma y sello de la entidad firmante.
Es verdad que el amor a la Santísima Virgen no puede medirse, pero en este caso es un requisito formal que nos permite testimoniar la cercanía y la devoción de un barrio, de una feligresía y de una ciudad a la imagen de la Virgen del Desconsuelo.
La forma de proceder es muy fácil: desde la web de la hermandad se deberá descargar el documento para posteriormente rellenarlo, firmarlo, escanearlo y remitirlo a la secretaría de la hermandad, bien a través del correo electrónico: secretaria@hermandaddeldesconsuelo.es o bien entregando el mismo en el buzón de la casa de hermandad sita en Plaza de San Mateo, 8 de Jerez de la Frontera.

Adhesión personas Físicas

Adhesión instituciones