Comunicado Oficial

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Desconsuelo, una vez concluido el contrato con la Agrupación Musical de la Sentencia de Jerez y estando aún pendiente la decisión final sobre la banda que acompañará al Señor de las Penas la próxima Semana Santa, hemos trasladado a esta querida agrupación musical esta circunstancia. Como quiera que, aun no habiendo descartado en absoluto su renovación, no ha sido posible confirmar su continuidad antes de la fecha que nos habíamos dado, entendemos perfectamente su decisión de dejar de tocar tras el paso del Señor. No tenemos palabras para agradecer la entrega, cariño y constancia que ha demostrado la banda de la Sentencia durante los seis años que ha estado con nosotros y que ha dejado estampas musicales imborrables en la historia de la Hermandad.
De igual manera queremos desearle que su buen hacer siga cosechando éxitos en las hermandades que tengan la suerte de tenerla y, por qué no, volver a disfrutarla en San Mateo.
Confiamos en que la banda que finalmente sea la elegida para tocar tras el paso del Señor de las Penas siga la senda de éxitos de todas las que la han precedido.

LA JUNTA DE GOBIERNO