Confirmaciones en la Hermandad

La Hermandad del Desconsuelo tiene el honor de comunicaros que el próximo lunes día 3 de junio a las 20:00 horas se celebrará en la Santa Iglesia Catedral, la Confirmación sacramental de seis personas que han recibido su catequesis de preparación, durante dos años, en nuestra Casa de Hermandad, siendo nuestro hermano Julián Calvo y nuestro Director Espiritual D. Antonio López los principales impulsores de este maravilloso hito que no se celebraba desde hace muchos años.

Estáis todos invitados a este acto por lo que os esperamos el próximo lunes en la Catedral de Jerez para acompañar a estos seis hermanas y hermanos que recibirán, D. M., el Sacramento que los confirma en la obra iniciada en el bautismo, siendo fortalecidos con los dones del Espíritu Santo.

El lunes 3 no habrá misa en San Mateo.