Solemne Triduo en Honor al Santísimo Sacramento del Altar

La Hermandad del Desconsuelo convoca a sus Hermanos al Solemne Triduo que se celebrará en honor de nuestro primer Titular, El Santísimo Sacramento del Altar. El cual se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de junio a las 20:00 horas en la Iglesia de San Mateo.

El orden del mismo es el siguiente, el martes 14 y el miércoles 15 los cultos consistirán en : Rezo del Santo Rosario, Exposición, Lectura de la Palabra, Adoración, Bendición y Reserva. El jueves 16 Festividad litúrgica del Cuerpo y la Sangre de Cristo será en el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Santa Eucaristía, Exposición, Procesión Claustral, Bendición y Reserva. La predicación de los cultos será a cargo de Fray Juan Carlos González del Cerro.