COMUNICADO OFICIAL.

COMUNICADO OFICIAL

Ante los numerosos ofrecimientos de ayuda material y de mano de obra que hemos recibido y seguimos recibiendo en relación al incendio del número 4 de la plaza San Mateo, queremos informar de los siguientes extremos:1. En primer lugar, agradecer en nombre de la Junta de Gobierno las numerosas muestras de solidaridad y caridad recibidas.2. Hacemos saber igualmente que las necesidades de la familia surgidas a raíz del incendio van a quedar totalmente cubiertas por parte de Cáritas Diocesana.3. Agradecer de forma muy especial el interés, rapidez de acción y determinación de nuestro obispo D. José en socorrer a los damnificados por el siniestro.4. Toda la ayuda recibida o la ofrecida pendiente de llevarse a cabo, en conformidad con los donantes y voluntarios que la han ofrecido, proponemos se destine a Cáritas para otras necesidades presentes o futuras de esa institución de la Iglesia.

LA JUNTA DE GOBIERNO