Convocatoria de Cabildo Ordinario de Cierre de curso y Extraordinario

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO

La Junta de Gobierno convoca a todos los Hermanos al Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso 2022 que tendrá lugar, D.M., el lunes día 27 de junio, en la Iglesia de San Mateo, realizándose la citación a las 20:30 horas en primera convocatoria y 21:00 horas en segunda y última convocatoria.
El orden del día de este Cabildo General Ordinario será el siguiente:
1º.-Oración
2º.-Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior. 3.-Presentación y aprobación, si corresponde, de las cuentas del ejercicio 2021/2022.
4º.-Ruegos y preguntas.

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

El Hermano Mayor convoca a todos los Hermanos/as al Cabildo General Extraordinario, que se celebrará, D.M., el lunes día 27 de junio de 2022 en la Iglesia de San Mateo. El horario de inicio vendrá determinado por la finalización del Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso. Este Cabildo General Extraordinario se desarrollará inmediatamente después, esto es, a continuación del Cabildo Ordinario.
El orden del día del Cabildo Extraordinario será el siguiente:
1º.-Oración
2º.Información y aprobación, si procede, sobre la restauración de Nuestro Patrón SAN BLAS.

3º. Presentación de actos a celebrar por el 125 aniversario de la reorganización y aprobación de las reglas de nuestra Hermandad.

Jerez de la Frontera, a 9 de Junio de 2022.

Fdo. Francisco J. Zurita Martín.

Hermano Mayor

Fdo. Jesús Sastre Gargallo.