Presentación del Archivo Histórico de la Hermandad del Desconsuelo

La Hermandad del Desconsuelo presentará de forma oficial los trabajos realizados en el Archivo Histórico de la Hermandad. El acto de presentación se realizará, Dios Mediante, el próximo 15 de octubre a las 19:00 h en la Iglesia de San Mateo.
El acto estará dirigido por Don Alejandro Fernández Álvarez, los trabajos de Archivo han sido realizado por Nuestro Hermano Don Guillermo Pastor Pérez, bajo la dirección del Doctor D. Antonio José López Gutiérrez, profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, obteniendo la calificación de sobresaliente por la ya citada universidad sevillana.
En la presentación se guardarán todas las normas de seguridad por la situación de Pandemia en la que nos encontramos. Se emitirá en directo por el canal de Youtube de la Hermandad.