Pésame por el fallecimiento de D. Juan Del Río Martín.

El Hermano Mayor y toda su Junta de Gobierno se unen al dolor que sienten todos los miembros de la Hermandad del Desconsuelo por el fallecimiento de D. Juan del Rìo Martìn, Arzobispo Castrense de España y Obispo de Asidonia- Jerez entre los años 2000 y 2008.
La vinculación de D. Juan a la Hermandad del Desconsuelo ha permitido que nuestra hermandad estuviese siempre agradecida a la colaboración que nos prestó y al cariño que nos demostró. No en vano su apoyo fue decisivo durante su estancia como obispo de nuestra Diócesis para que pudiese abrirse el templo de San Mateo tras su larga y laboriosa restauración. Igualmente en el año 2018 tuvimos el honor de que fuese èl quièn celebrará la Función Principal de Instituto de nuestra hermandad.
Por todo ello la hermandad se une al pesar de sus familiares y amigos, asì como al dolor de toda la familia castrense española.
Por ello elevamos una oración al Señor para que acoja en la eterna gloria a quien fue nuestro Pastor y Obispo.
Descanse en paz.