PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS

El próximo martes día 2 de febrero, la iglesia recuerda la Presentación de Jesús en el Templo de Jerusalén (Lc2, 21-38), Coincidiendo con el segundo día del Triduo dedicado a nuestro Santo Patrón San Blas, este año nuestra Hermandad invita a los mas pequeños con sus padres, para que sean presentados a la finalización de la Santa Eucaristía que dará comienzo a las 20:00 horas. Con el cumplimiento de las medidas sanitarias irán pasando de uno en uno con sus padres, para ser presentados a Maria Santísima del Desconsuelo, junto con el sacerdote que los irá bendiciendo.

Y ese mismo día, siendo el día de las candelas, antes de la misa acompañaremos con una vela al celebrante en procesión, cumpliéndose todas los medidas de seguridad sanitarias.