Horarios de la Iglesia de San Mateo durante el Puente de la Inmaculada

Horario de misas en la iglesia de San Mateo durante el » Puente de la Inmaculada»:
Domingo 6 a las 12:00 horas.
Lunes 7 a las 20:00 horas.
Martes 8 a las 12:00 horas.

Fieles a la tradición de nuestra tierra la Hermandad del Desconsuelo pone a disposición de todo los jerezanos la mayor exposición de dulces de navidad y otras especialidades de los conventos de clausura de Jerez.
Dada la difícil situación por la que están pasando estás religiosas debido a las restricciones que exige la actual situación sanitaria, la Hermandad del Desconsuelo ha adquirido el compromiso de facilitarles la venta de aquello que supone su principal fuente de ingreso, sus exquisitos dulces y artículos de repostería.
En la entrada de la iglesia de San Mateo encontrarán, durante este largo «Puente de la Inmaculada», un amplio surtido con una calidad inigualable. Pueden elegir entre una excelente variedad de polvorones, mantecados, pestiños, mazapanes, pastelitos de gloria, huesos de santo, delicias de chocolate y muchos más. También pueden encargar otros placeres para el paladar como los tocinos de cielo, las empanadas, tartas o bizcochos.
Sólo tienen que acercarse a la iglesia de San Mateo estos días festivos en el siguiente horario:
Domingo 6 y Martes 8 de 11:30 a 13:00
Lunes 7 de 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00