AGRADECIMIENTO

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental del Desconsuelo quiere agradecer a todos sus hermanos y a los devotos a nuestros sagrados Titulares, la extraordinaria acogida que están teniendo las diferentes acciones encaminadas a aliviar el sufrimiento y las necesidades de los más vulnerables en estos difíciles tiempos.

En este momento tenemos en vigor las siguientes campañas para las que esperamos seguir contando con vuestra inestimable participación y colaboración:

• VENTA DE DULCES DE CONVENTOS DE CLAUSURA. Todos los días de apertura del templo de San Mateo, ponemos a la venta dulces de diferentes conventos de clausura de nuestra ciudad que están pasando verdaderas necesidades económicas. Todo lo recaudado va directamente a cada uno de estos conventos. Hasta el momento se ha vendido más de 2.300 euros. Os animamos a acercaros para participar y ayudar a estas monjas que rezan sin cesar por nosotros. Ver horario en WEB.
  • APADRINA UNA CENA. Desde Cáritas de los Cuatro Evangelistas se ha puesto en marcha esta preciosa iniciativa consistente en apadrinar una cena de Nochebuena para los que no tienen recursos. Consiste un bono de 20 euros canjeable por la cena en establecimientos del centro histórico concertados, favoreciendo el pequeño comercio también. La hermandad se ha propuesto la meta de apadrinar 100 cenas. Llevamos un magnífico ritmo y, con vuestra ayuda, esperamos superar el objetivo. Los donativos se pueden hacer por cualquier importe en la cuenta de caridad de la hermandad;

ES44 -2103-0644-8700-3001-9847

Todo lo recaudado se enviará íntegramente a CÁRITAS para cubrir al mayor número de familias posible más allá de nuestra propia parroquia.

• RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA EL HOGAR SAN JUAN. Mensualmente hay una lista de bienes de primera necesidad que recoge la hermandad según necesidades planteadas por el hogar de Acogida San Juan para transeúntes sin techo. Agradecemos todas las aportaciones que se pueden entregar durante las eucaristías dominical y de los lunes (misa de Hermandad).
  • INICIATIVAS PARA EL COMEDOR DEL SALVADOR.  Próximamente vamos a poner en marcha dos iniciativas encaminadas a apoyar a esta institución jerezana que tanto bien hace por los necesitados y que ha sufrido recientemente un incalificable robo.
    • Venta de frasquitos de gel hidroalcohólico a 1 euro  cuyos beneficios irán íntegramente al comedor.
    • Recogida de alimentos por parte de nuestra Juventud en próximas fechas.

En estos tiempos, la caridad es el mayor servicio que podemos hacer a los hermanos y la mayor muestra de entrega y amor a nuestros Titulares.

MUCHAS GRACIAS. LA JUNTA DE GOBIERNO