Reapertura de la Iglesia de San Mateo

De acuerdo con la Normativa vigente y con el  Decreto de nuestro señor Obispo, a partir de mañana,  lunes 11 de mayo, es posible la reapertura de templos y la reanudación de cultos en los mismos con los requisitos y precauciones previstos oficialmente. Así, respetando estas necesarias medidas, nuestra Hermandad volverá a celebrar la misa de los lunes con la presencia de todos los hermanos que lo deseen pero dentro de los requisitos e instrucciones dadas y que aseguren la distancia mínima de seguridad entre los asistentes. En este sentido es imprescindible que actuemos con responsabilidad y respetemos escrupulosamente las instrucciones que nos dé nuestro párroco, recomendando el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico personal. La apertura del templo será a partir de las 6 de la tarde.

Para todos aquellos hermanos que prefieran seguir la misa desde sus hogares, la Hermandad continuará con su retransmisión en directo a través de sus canales de YouTube y Facebook.

Encomendamos a cada uno de vosotros que continuéis pidiendo al Señor de las Penas y a María del Desconsuelo por los enfermos y por todos aquellos que están sufriendo las consecuencias de esta enfermedad.