Colaboración con la Unión de Hermandades y la Sociedad San Vicente de Paul

La Unión de Hermandades de Jerez presentó el pasado lunes, en su sede de la calle Curtidores, el acuerdo de colaboración con la Sociedad San Vicente de Paul. Con este convenio se iniciará una campaña de acción social en la que las protagonistas serán las hermandades de nuestra ciudad. La colaboración se realiza con esta entidad que ayuda a los más pobres a nivel nacional y con la que las corporaciones de Jerez tendrán un importante papel en esta labor de caridad, pilar fundamental de las cofradías.

Así, el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades nos solicita colaboración a través del desempeño de funciones que a su vez solicita la Sociedad San Vicente de Paul. A continuación se adjuntan el listado de profesionales y voluntarios y el formulario para entregar en la sede de la Unión de Hermandades, sita en la calle Curtidores.

listado-profesionales-y-voluntarios

formulario-de-autorizacion-ayuda-1