Agradecimiento del Martes Santo

Desde la junta de gobierno de la Hermandad del Desconsuelo queremos agradecer a las juntas de gobierno de las Hermandades de la Soledad y El Transporte, así como a la comunidad de hermanos mercedarios, el impecable trato recibido tras interrumpirse el pasado Martes Santo nuestra Estación de Penitencia por mor de la lluvia. En los momentos difíciles todo fueron facilidades para nuestro cortejo.
También queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos los hermanos de fila, desde el primero hasta el último; Dirección de Cofradía, equipos de capataces, costaleros, cuerpo de acólitos y bandas por su comportamiento ejemplar, que hizo que la procesión estuviera de principio a fin a la altura de lo exigido, a pesar de las dificultades.
Aprovechamos también para desear a todos un feliz días del Amor Fraterno en el Señor de las Penas y María Santísima del Desconsuelo.