Cabildo General ordinario de Cuentas y Cierre de Curso

Mediante la presente citación, se convoca a todos los hermanos de la Venerable y Real Hermandad Sacramental y Archicofradía del Silencio de Nuestro Padre y Señor de las Penas, María Santísima del Desconsuelo, San Juan Evangelista y San Blas, al cabildo general ordinario de cuentas y cierre de curso a celebrar (D.M.) el próximo lunes 26 de junio a las 20.30h en primera convocatoria y a las 21.00h en segunda y definitiva, en nuestra casa de hermandad (Plaza de San Mateo, 8).

1. Oración.
  2. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
  3. Lectura y aprobación si procede de las cuentas del año pasado y liquidación del presupuesto que finaliza.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Oración final.