La hermandad del Desconsuelo quiere manifestar su profunda satisfacción por el premio que COFRADEMANÍA ha concedido al que fuera hermano mayor de nuestra cofradía, D. Manuel Soto de la Calle.  Queremos agradecer a la popular WEB cofradiera  que haya pensado en nuestro querido hermano Manolo para reconocer su labor y años de entrega al servicio de su hermandad, destacando los sentimientos que genera en tan destacado cofrade el paso de sus queridas Imágenes Titulares por delante de su palco cuando ya no puede vestir la túnica que tantos años llevó.

Asimismo, esta Junta de Gobierno, quiere destacar los momentos tan entrañables y llenos de emoción desbordada que, tanto la cuadrilla de Ntro. Padre y Señor de las Penas, como la de María Santísima del Desconsuelo le brindaron a Manolo este pasado Martes Santo.

Animo a todos nuestros hermanos y personas cercanas a D. Manuel Soto de la Calle a que acudan mañana jueves 30 de noviembre  a las 21:00 H. a la entrega de este reconocimiento que tendrá lugar D.m. en el salón de actos de San Juan de Dios y que así lo arropemos en tan importante acto.

 

La Junta de Gobierno.