XIV CERTAMEN DE PINTURA FUNDADOR AL AIRE LIBRE

En la tarde de hoy, domingo 13 de octubre de 2019, nuestra hermandad ha estado presente en la entrega de premios del XIV CERTAMEN DE PINTURA FUNDADOR AL AIRE LIBRE.
Como viene siendo habitual, uno de los accésits es patrocinado por nuestra Hermandad dejando patente nuestra inequívoca vocación de fomentar el arte y la cultura como elemento cohesionador de la sociedad, especialmente si se trata de una iniciativa tan acertada por parte de las Bodegas Fundador que persigue la recuperación de nuestro querido barrio de San Mateo.
Fue una preciosa coincidencia que el premio entregado por nuestra hermandad por manos de nuestro hermano mayor fuera precisamente una obra en la que se ve la iglesia de San Mateo desde la plaza del Mercado.
Damos la enhorabuena a los premiados, a todos los patrocinadores, que compartimos nuestra firme convicción de apoyar todas las acciones que ayuden a recuperar nuestro casco histórico y, especialmente a las Bodegas Fundador y a su Director, Rafael Rendón por la brillante celebración.