Cabildo Extraordinario de Elecciones

En unos días, todos los hermanos inscritos en el censo con más de 18 años de edad y más de un año de antigüedad en la Hermandad, comenzareis a recibir una carta informando sobre la fecha, horario y lugar de convocatoria del Cabildo Extraordinario de Elecciones así como algunos datos más de interés.
Os adelantamos que las Elecciones en nuestra Hermandad se van a celebrar el próximo lunes día 4 de noviembre. Estas elecciones son muy importantes pues van a permitir, si el candidato a Hermano Mayor, FRANCISCO J. ZURITA MARTIN, consigue la confianza de la mayoría de los hermanos, que en esta segunda legislatura podamos completar todos los proyectos planteados y, de este modo, seguir acercándonos a esa Hermandad que todos queremos.
Por ello apelamos a tu responsabilidad para que acudas a votar y lo hagas presencialmente y con toda la libertad del mundo. Sabes que según las Normas Diocesanas es necesaria la participación de un mínimo del 25% de los hermanos censados con derecho a voto.