TOMA DE POSESIÓN COMO SECRETARIO GENERAL-CANCILLER DE LA DIÓSCESIS DE ASIDONIA-JEREZ DE D. LUIS SALADO DE LA RIVA

TOMA DE POSESIÓN COMO SECRETARIO GENERAL-CANCILLER DE LA DIÓSCESIS DE

ASIDONIA-JEREZ DE D. LUIS SALADO DE LA RIVA

Es para la Hermandad Sacramental del Desconsuelo un motivo de satisfacción y alegría comunicaros que el pasado miércoles día 19 de julio y en un acto celebrado en el Obispado de Jerez, nuestro hermano sacerdote D. Luis Salado de la Riva ha tomado posesión de su nueva tarea pastoral, aquella que le ha encomendado el Sr. Obispo, Monseñor José Rico Pavés, como Secretario General-Canciller, relevando en el cargo a D. Diego Valle. Hace algo menos de un mes se publicaron los nombramientos y servicios pastorales de nuestra diócesis, asignándosele a D. Luis las nuevas funciones que le corresponde al puesto designado y que le integra en la Curia Diocesana junto al Obispo y sus Vicarios. Cabe señalar que adicionalmente a sus funciones como Secretario General-Canciller D. Luis Salado pasará a realizar, a partir del próximo mes de septiembre, otra importante labor pastoral como párroco de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez de la Frontera, labor que compartirá junto a su compañero de seminarioD. Manuel Barrera.

Desde aquí queremos felicitar a D. Luis Salado por la confianza que ha depositado en él el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez; muestra evidente del reconocimiento a su capacidad y buen hacer durante todos los años en los que ha ejercido su ministerio sacerdotal.

Así mismo la Hermandad quiere trasladarle a D. Luis nuestra enhorabuena por la reciente finalización de sus estudios de Licenciatura de Derecho Canónico. Nos consta que esta licenciatura, cursada en la Universidad Pontificia de Salamanca, ha sido el resultado del esfuerzo, la voluntad, la constancia y el corazón que nuestro hermano a puesto durante los últimos años para conseguir este logroque a buen seguro le permitirá continuar colaborando con más eficacia con el Tribunal Eclesiástico de nuestra diócesis tal y como lo venía haciendo en periodos anteriores.

Reiteramos a nuestro querido Luis, nuestra felicitación, haciéndole partícipe del júbilo que sentimos todos sus hermanos del Desconsuelo.

Que Nuestro Padre y Señor de la Penas y su bendita Madre María Santísima del Desconsuelo le acompañen siempre en su nueva labor pastoral.

Hermandad del Desconsuelo