Solemne Función Principal de Instituto

El próximo Domingo 21 de marzo nuestra Hermandad celebrará tal y como marcan nuestras reglas la Solemne Función Principal de Instituto a las 12:00 h, en la cual todos los hermanos que conforman nuestra Hermandad realizarán la Protestación de Fe y la renovación de la defensa del Dogma de la Asunción, renovando el Voto que se realizó el 3 de abril de 1921.

Debido a la situación sanitaria de la Pandemia de Covid 19 se ha establecido que el aforo de la Iglesia de San Mateo será de 200 personas, las cuales accederán al templo en orden de llegada a partir de las 11:00 h, hora de apertura de las puertas. Una vez que se ha alcanzado el aforo permitido no se permitirá la entrada al templo. Para tal ocasión la Función será retransmitida en directo por el canal 8 TV para que todos aquellos hermanos, que por motivos de salud o de las restricciones de movilidad, no pueden asistir presencialmente a la misma.

Al finalizar tan piadoso acto se llevará a cabo la Solemne Veneración de Fieles a Nuestro Padre y Señor de las Penas y María Santísima del Desconsuelo, que permanecerá en horario ininterrumpido hasta las 21:00 h.