Sigue en directo nuestros cultos a través de Youtube

La Hermandad del Desconsuelo pone a disposición de hermanos y devotos la retransmisión en directo del Solemne Septenario en honor a sus Sagrados Titulares, para que aquellos que por motivos de las restricciones o por su estado de salud les impide asistir de una forma presencial.

1. Francisco José 27 enero, 2024 at 13:08

Estimados hermanos en Cristo:

Mi nombre es Francisco, Hermano Mayor de la Veracruz de San Fernando. Me pongo en contacto con vosotros solicitando hablar con el Hermano Mayor ya que tengo un amigo aquí en San Fernando que tiene una promesa con vuestro precioso Señor de las Penas, al que por causas personales y tras el fallecimiento de su hermana siendo muy joven hace unos años, le tiene mucha devoción.

Ruego me faciliten un teléfono o una dirección de correo para ponerme en contacto y trasladar el ruego que me hace este hermano.

Saludos fraternos,

Francisco.

1. Hermandad del Desconsuelo 30 enero, 2024 at 18:36

Buenas tardes puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: hermandaddeldesconsuelo@gmail.com, le responderemos a la mayor brevedad posible. Muchas Gracias