Reto de llegar a las 100 cenas apadrinadas

Desde la Hermandad del Desconsuelo queremos animaros a participar en una bonita acción social que organiza Cáritas parroquial de Los Cuatro Evangelistas.
Se trata de la campaña «Apadrina una Cena».
Los hermanos de los Judíos llevamos a gala que somos una entidad solidaria y que uno de los más importantes exponentes de nuestra hermandad es atender a familias desfavorecidas a través de diversos medios.
Queremos demostrar que está solidaridad es fruto del empeño de todos, por eso, desde la hermandad nos gustaría hacer una importante aportación a la parroquia y a Cáritas para que muchas personas de la feligresía tengan un motivo para sonreír está Navidad.
Para ello sólo tienes que apadrinar una o media cena, (serían 20 ó 10 euros respectivamente).
Pero como de lo que se trata es de que todos participemos, y la colaboración sea la mayor posible, en la hermandad aceptamos cualquier tipo de aportación, 1€, 2€, 5€ ó 50€.
Los donativos los puedes hacer en metálico en la propia hermandad, o mediante transferencia bancaria a la cuenta de Unicaja ES44-2103-0644-8700-3001-9847 indicando como concepto «Apadrina Navidad 2020»
Nos hemos marcado un reto: Dar 100 cenas.
Tu colaboración es importante.
Gracias.