RESTAURACIÓN DE UN TECHO MUY ESPECIAL.

Si la pasada semana informábamos de la unánime aprobación en Cabildo Extraordinario de la restauración del techo de palio y bambalinas del paso de María Santísima del Desconsuelo, hoy anunciamos con alegría que, a través de nuestra bolsa de caridad “Ropero de San Blas” y de las aportaciones de hermanos, vamos a hacernos cargo de la reparación del techo de la capilla de las Hermanas de la Cruz. 

Hace algo más de un mes, tras conocer nuestra hermandad la noticia de estos desperfectos en el edificio, nuestro hermano y arquitecto técnico D. Federico de la Cuadra inspeccionó el estado del mismo y se puso en contacto con una empresa de confianza para valorar las reparaciones necesarias. Nadie mejor que él conoce a las hermanas y la propia capilla, pues de sus manos salieron los planos originales y lleva toda su vida visitando a diario el convento. 

Reunidos los fondos, asumiremos la totalidad del coste de la obra, para que estas santas en vida, tan unidas a nuestra hermandad, puedan seguir atendiendo a los más necesitados y rezando por todos nosotros. 

LA JUNTA DE GOBIERNO

Leave a Reply