PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DEL GUARDIA CIVIL D. AGUSTIN CÁRDENAS

La Junta de Gobierno y la Hermandad Sacramental del Desconsuelo en su conjunto, se une al dolor de la familia y de todo el entrañable Cuerpo de la Guardia Civil, por el fallecimiento en acto de servicio de D. Agustín Cárdenas.

Nuestra Hermandad, se siente especialmente unida a la Benemérita que, además, es Hermano Mayor Honorario de nuestra cofradía desde el  27 de junio de 1973. La querida Guardia Civil, que tanto bien hace por España y por todos sus ciudadanos, acompaña cada Martes Santo al Señor de las Penas y a María Santísima del Desconsuelo desde hace más de medio siglo. Pedimos ahora a nuestros Sagrados Titulares que acompañen a Agustín hasta el cielo, donde seguirá velando por todos nosotros.

Descanse en Paz.

1. José 30 mayo, 2021 at 23:40