Pésame por el fallecimiento de D. Manuel Domecq Zurita.

La Hermandad Sacramental del Desconsuelo, nuestro barrio de San Mateo y todo el que siente el Arte y la Cultura de nuestra tierra, han acogido con gran pesar el fallecimiento de D. Manuel Domecq Zurita.   Nuestra Hermandad, gremial del Arte y de la Cultura, no puede dejar de reconocer en la figura de este gran jerezano, la gran labor desarrollada en defensa de los valores que representa nuestro patrimonio histórico-artístico, para los que ofrecía y mantenía abiertas de par en par las puertas de su casa.

El funeral por su eterno descanso será mañana domingo  día 14 de febrero de las 10:00 h. en la iglesia de San Mateo.

Le pedimos al Señor de Las Penas y a María Santísima del Desconsuelo que lo reciba en la Gloria para que desde allí siga velando por la Cultura y por el Arte de Jerez.