Papeleta de sitio extraordinaria

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta hermandad, ante la supresión de los desfiles procesionales, por medio de las autoridades civiles y religiosas, como medida de contención del COVID-19 (coronavirus) para este año 2020, habiéndose interrumpido la expedición de papeletas de sitio y tras recibir muchas peticiones por parte de hermanos que no han podido retirar aún su papeleta de sitio y quieren contribuir al sostenimiento de la hermandad y a cubrir los gastos que deberemos de afrontar aun no saliendo el Martes Santo, desean transmitir la siguiente información:

Instamos a todos los hermanos que puedan y deseen colaborar en estos momentos tan difíciles para nuestra hermandad, como para todos, y que no hayan retirado su papeleta de sitio, a solicitarla a través de nuestra página web: “www.hermandaddeldesconsuelo.es”. Así con una aportación mínima de 20 € podrás obtener tu PAPELETA DE SITIO contribuyendo al sostenimiento de la importante merma que supondrá para la tesorería de la Hermandad esta situación.
Una vez rellenado el formulario en la web, las aportaciones se podrán hacer efectivas, INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN REALIZA EL INGRESO, en la cuenta que tiene nuestra hermandad en el Banco de Santander: ES68 0049 4975 41 2818004049
Finalizado el estado de alarma sanitaria y una vez que volvamos a abrir la casa de hermandad a pleno rendimiento, todos los hermanos que hayan solicitado y abonado su papeleta de sitio podrán pasar a recogerla físicamente, sirviendo esta como recuerdo del año que no pudimos salir por este motivo tan histórico como drástico e inesperado.
Los hermanos que ya sacaron su papeleta de sitio antes de la suspensión de todos los actos y quieran su devolución, podrán hacerlo en la casa de hermandad una vez que acabe esta situación, trascurra el proceso de cuarentena y concluya el estado de alarma en la nación.
Para cualquier duda al respecto, podéis llamar a Julián: 625 591 382 (Diputado Mayor de Gobierno) o a Nene: 646 853 357 (Tesorero).

La Junta de Gobierno con su Hermano Mayor al frente, quieren manifestar públicamente el orgullo que les profesan esos hermanos que en estos momentos tan difíciles, no se olvidan de su hermandad y quieren colaborar con ella.
Pedimos a Nuestros Venerados Titulares, el Señor de las Penas y María Santísima del Desconsuelo, superemos esta crisis sanitaria y económica, lo mas pronto posible, y proteja a nuestros mayores.

Pueden solicitarla rellenando el siguiente formulario: