Monseñor Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, recibió a la Junta de Gobierno de la hermandad del Desconsuelo

En una recepción oficial llevada a cabo en la tarde de ayer, la nueva Junta de Gobierno de la hermandad del Desconsuelo acudió, acompañada por el director espiritual Antonio López, al Palacio de Bertemati donde el obispo de la diócesis Asidonia-Jerez acogió a los miembros de nuestra corporación.

El hermano mayor, Francisco Zurita, agradeció en nombre de la junta de gobierno la recepción del prelado asidonense y se puso a disposición de la Iglesia Diocesana para cuantos menesteres sean necesarios de aquí en adelante.

Monseñor Mazuelos trasladó su ánimo a la junta de gobierno y la animó a avanzar en la formación cristiana y cofrade de todos los que conforman la hermandad y así difundir la palabra de Dios. El obispo diocesano trasladó su preocupación por la oleada de terrorismo, el cual sufren muchos cristianos a diario en estos países donde el yihadismo está atentando con dureza.

Por último, José Mazuelos se interesó por el estado de la iglesia de San Mateo tras las recientes restauraciones que se han sucedido en el templo.

Fotografía: Cristo García