Los hermanos del Desconsuelo aprueban la Coronación Canónica de María Santísima del Desconsuelo

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Desconsuelo se complace en comunicar que hoy día 9 de julio de 2020 se ha aprobado en Cabildo General Extraordinario el inicio del expediente de Coronación Canónica de María Santísima del Desconsuelo.
La Hermandad manifiesta su alegría, y agradecimiento a todas las personas que han permitido llegar hasta este punto que no supone más que el inicio de una etapa llena de ilusión.
Trabajaremos en común por ver hecha realidad la Coronación de la Virgen del Desconsuelo como muestra de la devoción y el cariño de tantos y tantos jerezanos y foráneos a lo largo de la Historia.