III Confirmaciones en San Mateo.

III CONFIRMACIONES EN SAN MATEO

Con gran alegría anunciamos que (D.m.) el próximo domingo 22 del presente mes de mayo recibirán el sacramento de la Confirmación 14 jóvenes y adultos correspondientes al III grupo que se ha preparado en nuestra Hermandad para recibir la fuerza del Espíritu Santo. Desde la reinstauración de esta actividad en nuestra corporación hace cinco años, los confirmandos han pasado por un proceso de formación de dos años bajo la dirección de catequistas de nuestra Hermandad.

Sin duda, para nosotros es un motivo de profunda satisfacción y orgullo que en nuestra cofradía haya gente comprometida con su fe y con la Iglesia, tanto por los que reciben el Sacramento como por aquellos que han dedicado tiempo a prepararlos para que lo reciban.

Nuestro Obispo presidirá tan especial e importante acto a partir de las siete de la tarde en la Iglesia de San Mateo.

LA JUNTA DE GOBIERNO