EMOTIVA ENTREGA A LAS HERMANAS DE LA CRUZ.

El pasado Martes Santo, en la visita que la Hermandad del Desconsuelo hace en la vuelta de su Estación de Penitencia a las Hermanas de la Cruz, con motivo del 125 Aniversario de la Reorganización de la Hermandad, de manos del Arzobispo de Sevilla Don Marcelo Spinola y Maestre en 1898, y por el 75 Aniversario de la llegada de las Hermanas de la Cruz a Jerez, la Hermandad entregó a las religiosas, una reliquia del Beato Spinola, que también aprobara esta Compañía con Santa Ángela a la cabeza. Acompañó a este entrañable acto e hizo de padrino de la entrega, Don José Rico Pavés, Obispo de la Diócesis, junto con el párroco Don Carlos Redondo, Doña Elena Gómez y Don Orlando Lucena de la Delegación Diocesana de HH y CC, el Presidente de la Unión de Hermandades Don José Manuel García, la Junta de Gobierno de la Hermandad y varios miembros del Consejo.
Fue muy emotiva la entrega pues las hermanas rebosaban de felicidad, comentando que son la única casa de la Compañía de la Cruz, que posee una reliquia de tan querido benefactor. Las religiosas cantaron a ambos pasos al llegar a su convento.