Concurso de Belenes

Con gran satisfacción os informamos de la concesión a la Hermandad del Desconsuelo del 2° Premio del Concurso de Belenes que organiza Cope Jerez en colaboración con la Asociación de Belenistas de nuestra ciudad, en la modalidad de «entidades».

Desde la hermandad queremos felicitar a nuestro hermano Manolo Oca, verdadero artìfice de esta preciosa obra que entre otras cosas nos permite, como Hermandad Gremial del Arte que somos, hacer una pequeña aportación al belenismo, verdadero arte que tiene en Jerez una de las ciudades de referencia.Tambièn queremos agradecer a nuestro párroco y director espiritual, D. Carlos Redondo, las facilidades que nos ha dado para poder instalar este Belèn en la iglesia de San Mateo.

Asì mismo, agradecemos a la entidad organizadora del concurso la posibilidad que nos ha brindado de participar en la edición de este año 2020.Por último os recordamos que podéis visitar el Belèn en el siguiente horario: lunes a sábado de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los domingos sólo de abrirá en horario de mañana.

El Belèn permanecerá abierto todos los dìas hasta el 6 de enero de 2021, salvo los dìas 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero.