Cabildo General de Salida y Cabildo Extraordinario

Siguiendo órdenes del Hermano Mayor por medio de la presente se convoca a todos los Hermanos/as de esta Venerable Hermandad a la celebración del CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA PROCESIONAL que se celebrará Dios mediante el próximo jueves día 14 de marzo del año en curso, a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 19,00 horas en segunda y definitiva, en la Casa de Hermandad, sita en esta ciudad, Plaza de San Mateo, nº 8, con el siguiente Orden del día:

1. Preces a nuestros Sagrados Titulares
  2. Lectura y aprobación si procede del Acta del Cabildo anterior.
  3. Informe sobre la Estación de Penitencia de nuestra Cofradía a la Santa Iglesia Catedral a celebrar Dios mediante el próximo martes día 26 de marzo del año en curso.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Oración de cierre.

Al   término   del   Cabildo   General,  se   procederá  a    celebrar   CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO      SALIDA         PROCESIONAL       EXTRAORDINARIA       MAGNA MARIANA con el siguiente Orden del día:

1. Informe y aprobación si procede de la participación de nuestra Amantísima Titular en la Procesión Extraordinaria Magna Mariana, que tendrá lugar Dios mediante, el próximo día 12 de Octubre del año en curso en esta ciudad de Jerez de la Frontera.
  2. Oración cierre.

Y para que surta efectos firmo la presente en calidad de Secretario de la Hermandad en Jerez de la Frontera a dos de marzo del año dos mil veinticuatro.

El Hermano  Mayor                   El Secretario

Carlos Rivero Domecq            Antonio Camacho O´Neale