Bases de la XXIX edición de la muestra pictórica y escultórica “JEREZ, PALETA DE COLORES”

Adjuntamos las bases para este prestigioso acontecimiento en el que queremos reunir a todos los artistas en homenaje al Pintor jerezano Don Juan Lucena, y al Escultor portuense Don José Ignacio Sancho Caparrini, la exposición será de TEMA LIBRE y estará dedicada con especial mención a Sanitarios, Fuerzas del Estado y todas las personas que han colaborado con la pandemia.

Todo ello será posible gracias a la valiosísima colaboración de las siguientes Entidades: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, El Corte Inglés, Clínica Beinman, ‘’Sollero’’ Félix Sollero Ceremonia, González Byass, GaleraComunica.es, Aluminio Trueca, Hotel Casa Palacio María Luisa.

El periodo de Paleta de Colores comienza el Viernes día 6 de Noviembre, y se clausurará el Domingo día 22 de Noviembre, a las 13:00 horas con horarios de visitas de 11:00 a 13:45 y de 18:00 a 21:00 de lunes a sábado, y de 11:00 a 14:00 en Domingo.

Los Sres/as que deseen inscribirse en esta Muestra a sí adherirse al Homenaje a estos ilustres e importantes Artistas, pueden hacerlo con total libertad de la siguiente forma:

  • Simplemente inscribiéndose y exponiendo la obra para realzar esta Muestra.

La presentación del cartel, confeccionado por el pintor jerezano Don Juan Galera se realizará el próximo día 7 de Octubre en el Hotel Casa Palacio María Luisa a las 20:00 horas.

El acto de inauguración se realizará con toda solemnidad el día 6 de Noviembre, a las 20:30 horas, en los Claustros de Santo Domingo, siendo Madrina de Honor Doña María Luisa Cuñado de Azcárate.

La clausura del certamen será D.m., el Domingo día 22 de Noviembre a las 13:00 horas en los Claustros de Santo Domingo.

Normas

Leave a Reply