AYUDEMOS A LAS HERMANAS DE LA CRUZ.

Querido hermano,

La capilla de las Hermanas de la Cruz necesita una actuación urgente en su cubierta para evitar filtraciones y goteras.  Por la estrecha unión que mantenemos con las hermanitas y la inconmensurable labor que realizan en favor de los más necesitados, nuestra Hermandad no puede permanecer impasible y vamos a reunir los fondos necesarios para la obra. El coste de la misma está presupuestado en 1.874,45 € + IVA.

Dado que nuestra Hermandad está atendiendo numerosas peticiones de ayuda por la situación creada por esta pandemia, solicitamos tu ayuda para que podamos seguir ayudando a personas y colectivos sensibles.

Por ello, te agradeceríamos de corazón que cualquier cantidad que estés en situación de aportar para estos fines, lo hagas llegar a la cuenta ES44.2103.0644.87.0030019847 que nuestra Hermandad tiene destinada al Ropero de Blas para obras de caridad y benéficas.

Gracias en nombre de nuestros Titulares y de todos los necesitados

LA JUNTA DE GOBIERNO