Agradecimiento por las donaciones de Alimentos

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quiere haceros llegar su agradecimiento por la magnífica acogida que está teniendo la campaña de recogida de alimentos que está desarrollando la Hermandad en estos dìas.
Agradecimiento que extendemos también a todos los voluntarios por el esfuerzo y el cariño que le están poniendo a esta labor
Igualmente queremos haceros partícipes de las muchísimas muestras de agradecimiento de las que estamos siendo objetos de parte de aquellas personas, mayoritariamente hermanos, que están recibiendo estas ayudas.
Reiteramos nuestra satisfacción por la colaboración y el apoyo que estamos sintiendo.
Este trabajo es de todos y para todos va nuestra petición para que el Señor de las Penas y María Santísima del Desconsuelo premien vuestra generosidad y cariño.
Un fuerte abrazo.