Festividad de San Blas

La Hermandad del Desconsuelo, convoca un año más a sus hermanos con motivo de la festividad de nuestro titular San Blas. Los cultos que se celebrarán en el patrón consisitirán en el ejercicio del Solemne Triduo los días 1, 2 y 3 de febrero, dando comienzo a las 20h en la Iglesia de San Mateo, ocupando la cátedra el Reverendo Padre Don Francisco Párraga García. El lunes 3, festividad de San Blas, se realizará a las 9:30 la tradicional bendición de las rosquillas, tras el acto la imagen permanecerá en Veneración de fieles de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

El día 9 de febrero procesión de Santo, tras la Eucaristía de las 10:00 h, por el recorrido tradicional: Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, C/ Liebre, C/ Santa María de Gracia, C/ Juana de Dios Lacoste, C/ Carmen, C/ Carpintería Baja, Plaza Peones, C/ Luis de Isasi, C/ Jesús de las Tres Caídas, C/ San Honorio, Plaza Belén, Plaza de San Lucas, C/ Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical San Juan de Jerez.