Cabildo Extraordinario para la reforma de las Reglas

Se convoca a todos los Hermanos/as a Cabildo Ordinario Extraordinario, a celebrar el Lunes 17 de Junio a las 21:00 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 21:30 horas en la Iglesia de San Mateo. Con el siguiente orden del día:
1º.-Oración
2.-Propuesta, y aprobación si procede, del proyecto de reforma de los Estatutos de la Hermandad y su adaptación al nuevo Estatuto Marco de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Fdo. Secretario
Borja Gómez Díaz

VºBº Hermano Mayor            Francisco Zurita Martín

APERTURA DEL PLAZO DE EXPOSICIÓN Y ENMIENDAS DEL PROYECTO DE REFORMA DE LOS ESTATUTOS HERMANDAD:

Para general conocimiento de los Hermanos convocados al Cabildo General Extraordinario del próximo lunes, 17 de junio de 2019: El proyecto de reforma de los Estatutos de la Hermandad aprobado por la Junta de Gobierno y con el visto bueno de nuestro Director Espiritual estará a disposición de los Hermanos para su conocimiento y la presentación de enmiendas al mismo del Martes 11 de Junio al Jueves 13 de Junio en la Secretaria de la Hermandad, en horario de 19:00 a 21:00. Los Hermanos tendrán ese plazo para presentar enmiendas al mismo mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno. El escrito de enmiendas deberá llevar los datos personales y la firma del Hermano/a, a los meros efectos de conocimiento. Las enmiendas al articulado podrán ser de supresión, modificación o adición. En los dos últimos supuestos, la enmienda deberá contener el texto concreto que se proponga. La Junta de Gobierno estudiará las enmiendas que se hubieren presentado dentro del plazo y forma establecidos, pudiendo aceptar o rechazar cada una de las mismas. El texto resultante se someterá a la decisión final del Cabildo General Extraordinario, que deberá aprobarlo o rechazarlo en su conjunto, en una sola votación.