Adjuntamos las bases para este prestigioso acontecimiento de la MUESTRA PICTÓRICA Y ESCULTÓRICA dedicada a D. BERNANDO PALOMO PACHÓN, crítico de arte, académico y doctor en historia del arte, y en la que, además, queremos homenajear a los artistas: D. JULIO RODRÍGUEZ (pintura) y D. ANTONIO MOTA (escultura).

Todo ello será posible gracias a la valiosísima colaboración de nuestra Madrina, Doña MARÍA LUISA CUÑADO DE AZCÁRATE, y a las siguientes entidades:

Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera; El Corte Inglés; Clínica Beiman; Bodegas González Byass; DYR (Operador de Vending); Recreativos Barroso y Sollero-Felix Solleros-Ceremonias.

La exposición “Jerez, Paleta de Colores” comenzará el viernes día 8 de Noviembre a las 20:30 horas y se clausurará el domingo día 24 de noviembre a las 13:45 horas.

Los horarios de visita son:

De martes a viernes: Mañanas de 10:30 h. a 13:30 h. Tardes de 18:00 h. a 21:00 h.

Sábados y domingos: De 10:00 a 13:45 h.

Los lunes y festivo permanecerá cerrado.

Las Señoras y Señores que deseen inscribirse en la Muestra y así adherirse a los honores que realizaremos a las ilustres personalidades arriba señaladas, pueden hacerlo con toda libertad de la siguiente forma:

  • Inscribiéndose y exponiendo la obra para participar en esta Muestra.

La presentación del cartel, confeccionado por la famosa pintora jerezana Doña MARÍA LUISA REY se realizará en el Hotel Casa-Palacio María Luisa.

El acto de inauguración se realizará, con toda solemnidad, el viernes, día 8 de noviembre, a las 20:30 horas en los salones de los Claustros de Santo Domingo de Jerez de la Frontera.

La clausura será, D.M., el domingo día 24 de noviembre a las 13:45 horas en los mismos salones de los Claustros de Santo Domingo de Jerez.

Bases

Inscripción

Premios