SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, visitaran la iglesia de San Mateo

Como es tradicional en nuestra Hermandad, el próximo miércoles 4 de enero, SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, visitaran la iglesia de San Mateo para entregar a los niños de la Hermandad y del barrio que lo deseen, sus regalos y presentes.

Será a partir de las seis de la tarde, una vez que hayan visitado a las ancianitas de la residencia de las Hermanas de la Cruz que ya esperan con ilusión tan real visita.

Este año, nuestros Reyes han contado con la inestimable colaboración de unos representantes muy especiales que renovarán la magia y el cariño que un día les llevaron hasta Belén para adorar al Niño Jesús.

Se trata de Miguel Ángel Gerrero Jiménez, actual Teniente Hermano  Mayor de nuestra Hermandad que trae el encargo de Melchor.

Ana Domecq Martel, que hace verdaderos milagros de recogida de juguetes y cariño para muchos niños y es la mejor amiga de Gaspar.

Y Sandro Calvo Romero  que tanta generosidad derrocha en nuestra Hermandad y que es el mejor embajador de Baltasar.

Al término de la entrega de juguetes, sus Majestades subirán al balcón de la casa de Hermandad para saludar a todos los niños y dejar caer una lluvia de caramelos e ilusiones para este nuevo año que comienza.

LA JUNTA DE GOBIERNO