SOLEMNE SEPTENARIO EN HONOR A NUESTROS SAGRADOS TITULARES.

La Hermandad del Desconsuelo convoca a todos sus hermanos al Solemne Septenario, el cual se celebrará en la Iglesia de San Mateo, en Honor y Gloria de nuestros Sagrados Titulares. Los cultos se desarrollarán desde el 13 al 19 de marzo a las siete y media de la tarde, salvo el domingo 13 que será a las doce del mediodía y el viernes 18 a las siete de la tarde.

El orden de los cultos será: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario, Reserva y Santa Misa. La predicación estará a cargo de Don Carlos Redondo Redondo, Párroco de los Cuatro Evangelistas y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL Y VENERACIÓN DE FIELES.

El Domingo 3 de abril a las doce de la mañana, tendrá lugar la Función Principal de Instituto tal y como marcan nuestras reglas. El ofertorio estará presidido por nuestro Director Espiritual.

Durante el transcurso de la eucaristía se renovará el juramento de los Dogmas de  María Santísima como Inmaculada Concepción y Asunta a los Cielos, así como la recepción de los nuevos hermanos.

A la finalización de la misma, se llevará a cabo la apertura de la Solemne Veneración de fieles a nuestros Sagrados Titulares.