Solemne Función Principal de Instituto

El próximo domingo 7 de abril se celebrara la Solemne Función Principal de Instituto en la Iglesia de San Mateo a las 10:30 de la mañana, tal solemne acto está presidido por el Reverendo Padre Don Antonio López Fernández, Deán del Cabildo Catedral, Párroco de los Cuatro Evangelistas y Director Espiritual de nuestra Hermandad. Durante el ofertorio se renovarán los Dogmas de María Santísima Concebida sin Pecado Original y Asunta a los Cielos en cuerpo y alma, así como la recepción de los nuevos hermanos de la cofradía y la entrega de los Escudos de Oro y de Plata a nuestros Hermanos.

Al término de la Eucaristía se procederá a la apertura del Solemne Besapiés en Honor de Nuestro Padre y Señor de las Penas, y al Solemne Besamanos en Honor de María Santísima del Desconsuelo hasta las 20:00 h.

El lunes 8 de abril se celebrará el traslado de Nuestro Padre y Señor de las Penas a su paso de salida tras la Eucaristía de las 20:00 h.