Solemne Función Principal de Instituto

El próximo Domingo día 18 de marzo a las 10:30 h, se celebrará en nuestra sede canónica Solemne Función Principal de Instituto, tal y como mandan nuestros estatutos. Ocupa la Sagrada Cátedra el Excelentísimo y Reverendísmo Señor Don Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España. Durante el ofertorio se renovarán los Dogmas de María Santísima Concebida sin Pecado Original y Asunta a los Cielos en cuerpo y alma, así como la recepción de los nuevos hermanos de la cofradía. Al término de la Eucaristía se procederá a la apertura del Solemne Besapiés en Honor de Nuestro Padre y Señor de las Penas, y al Solemne Besamanos en Honor de María Santísima del Desconsuelo hasta las 20:00 h.

El lunes 19, tras la Eucaristía vespertina de las 20.00 h, se realizará el tradicional Traslado de la Imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas a su paso de salida.