REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO.

El reparto será por riguroso orden de llegada, en las fechas indicadas y estando al corriente en las cuotas.

PAPELETAS DE SITIO Y REPARTO DE TUNICAS

¡¡ATENCIÓN A LAS FECHAS¡¡ – 13 AL 24 DE MARZO DE 19:00 HASTA LAS 21:30 H.
(EXCEPTO SABADOS, DOMINGOS Y LUNES DE 20:00 HASTA 21:00 H. Horario de misa)
Estas fechas serán para todos los Hermanos, así mismo se recibirán a los nuevos Hermanos.
O B S E R V A C I O N E S:
LOS HNOS. PORTADORES DE INSIGNIAS O ATRIBUTOS, DEBEN CONTACTAR LO ANTES POSIBLE CON SECRETARIA, PARA RESPETAR SU PUESTO, SUGERIMOS LA SEMANA DEL 13 AL 17 DE MARZO, A PARTIR DE ENTONCES SERÁ DE LIBRE DISPOSICIÓN SU PUESTO Y EL DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO DISPONDRA DE EL.

• La ubicación en el Cortejo es por RIGUROSO ORDEN DE ANTIGÜEDAD, según acuerdo de Junta de Gobierno y será indispensable estar al corriente de la cuota. – En caso de consultas/dudas, deben dirigirse al Diputado Mayor de Gobierno, para canalizar POSIBLES CAMBIOS DE PUESTOS.