Reparto de papeletas de sitio 2016

Desde mañana, 29 de febrero, hasta el próximo 12 de marzo tendrá lugar el reparto de papeletas de sitio, en horario de 20.30 a 22.30h en la secretaría de nuestra casa de hermandad.

Costaleros

Del 14 al 19 de marzo, en el mismo horario y lugar anteriormente citados, tendrá lugar el reparto de papeletas de sitio para costaleros y equipos de capataces.

Observaciones

• Los hermanos portadores de insignias o atributos deben contactar lo antes posible con secretaría, para respetar su puesto. Sugerimos la semana del 29 de febrero al 5 de marzo, cuando al cierre de ese plazo los puestos serán de libre disposición según criterio del diputado mayor de gobierno.
  • Solo contaremos con la presencia de diez monaguillos, otorgados por orden de llegada. Serán 5 en cada cortejo y menores de 15 años.
  • Las papeletas se expiden por riguroso orden de llegada y será indispensable estar al corriente de las cuotas.
  • En caso de consultas/dudas, deben dirigirse al diputado mayor de gobierno para canalizar posibles cambios de puestos.

LIMOSNAS DE SITIO

• GRUPO INFANTIL / CIRIOS – 20€