Presentación del Cartel de la XXVI Muestra «JEREZ, PALETA DE COLORES»

En Jerez de la Frontera, a 06 de octubre de 2017

La Hermandad del Desconsuelo y en su nombre,

Francisco J. Zurita como Hermano Mayor

Tiene el gusto de invitarle a la presentación del cartel de la XXVI edición de la Muestra “Jerez, Paleta de Colores” que se llevará a cabo en el Salón Villa Ricardo de las Bodegas González Byass, el próximo miércoles día 11 de octubre a las 12:30 horas. El cartel es obra del prestigioso y reconocido pintor D. Juan Padilla Pardo.

Al mismo tiempo, nos resulta especialmente grato poder trasladarle, también, nuestra invitación a la inauguración de la mencionada Muestra Artística que tendrá lugar el viernes día 27 de octubre a las 20:30 horas en el inigualable marcos de los Claustros de Santo Domingo.

A la finalización de acto y una vez que se proceda a la apertura de la exposición, brindaremos con una copa de Tío Pepe por el éxito y feliz desarrollo del que es uno de los eventos culturales más importantes del otoño jerezano.

Esperando contar con su asistencia a tan destacados actos, reciba un cordial saludo.

Atentamente,