Pésame por el fallecimiento de don Fermín Bohórquez Escribano

La hermandad del Desconsuelo, su hermano mayor y su junta de gobierno expresan su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro hermano D. Fermín Bohórquez Escribano, empresario, rejoneador y ganadero fallecido hoy a los 83 años en Jerez de la Frontera.

El sepelio por su eterno descanso será mañana 29 de julio en San Mateo a las 11.00h y la misa será oficiada por el Sr. Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Monseñor Mazuelos. La capilla ardiente está instalada en la finca La Peñuela.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad aprovecha estas líneas para dar su más sentido pésame a su familia, tan querida y arraigada en la fe en el Señor de las Penas y María Santísima del Desconsuelo, y amigos queridos.

Que Dios lo acoja en su seno. Descanse en Paz.

1 Comment

1. RAMON CAMPILLO GOMEZ 28 julio, 2016 at 20:25

Desde estas líneas aunque la frialdad de no ser en persona, si con y de corazón mi mas sentido pesame por fallecimiento de DFermin Bohorquez y as u familia

Dios le tenga en su gloria