Papeleta Extraordinaria

Tras la suspensión del reparto de papeletas de sitios por motivos del coronavirus (Covid-19), y tras las muchas peticiones recibidas por parte de los hermanos de donar el importe de su papeleta de sitio, para colaborar con los gastos anuales de la hermandad.  El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno han decidido, establecer un plazo extraordinario, para que todos aquellos hermanos que lo deseen puedan pasar a retirar su papeleta de sitio solidaria.

Por lo cual, la secretaria de la Hermandad permanecerá abierta desde el próximo día 01 de junio hasta el día 05 del mismo mes de 2020, en horario de 19:00 a 21:30 Horas.  Así mismo se informa, que todos aquellos hermanos que hayan adquirido su túnica en alquiler deberán pasar en el mismo horario para la devolución de las mismas.

Sin más aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los hermanos la gran generosidad que están teniendo con su hermandad en estos momentos tan difíciles.