MARÍA AUXILIADORA.
Siendo como somos, hermandad gremial del Arte y de la Cultura, conscientes de la importancia de la formación y laeducación de la juventud para crear una sociedad más justa y próspera, hoy más que nunca, volvemos los ojos a María Auxiliadora en su día. Y es que el mismo San Juan Bosco, fundador de la orden Salesiana, buscó siempre el auxilio de María para sacar adelante su ingente obra en favor de los más jóvenes y desprotegidos del mundo de su época.
Más de 200 años después del nacimiento de Don Bosco el mundo ha cambiado pero los problemas que atañen a la juventud no difieren mucho de los de entonces y la necesidad de dar respuestas a sus anhelos persiste.
Gracias a Dios, la obra del santo de I Becchi vive más que nunca y en nuestra ciudad sus hijos salesianos siguen haciendo una ingente labor en favor de muchos jerezanos que se han formado, se forman y se formarán bajo la protección y atenta mirada de María Auxiliadora.
Nuestra hermandad quiere sumarse a este día grande para la familia de aquel gran santo que dedicó su vida a dar un futuro de esperanza a muchos chavales perdidos.
Nuestra admiración, felicitación y ánimo para que esta obra no se pierda nunca.
LA JUNTA DE GOBIERNO